miércoles, 21 de julio de 2010

feliz día

para el día del amigo julia corsaro me regalo un chat entre ella y su mama:


maría: hola Ju
maría: hola, estàs ahì?
julia: si
maría: estoy tan triste que no se que decirte
julia: por que?
maría: te estuviste escondiendo durante todo este tiempo al menos para mi, porque estoy segura que el resto de la fmilia ya lo sabe
julia: que
que paso
de que me hablas
maría: como se dice ahora, que sos gay; en mi època torta
julia: QUE
maría: las que viven con vos son todas gay, tus amigas son gays, tu vecina es gays
Sofìa y Jorge, tambièn lo saben
què desastre
julia: que saben que?
que dijo jorge?
no soy gay mama
mis amigas son gay
yo no soy gay
y NO ME ROMPAS LAS PELOTAS EN ESTE MOMENTO
Y SI QUERES PENSAR QUE SOY GAY, SI, PENSALO
ME CHUPA UN HUEVO LO QUE PIENSES
maría: son porque no te queda otra. Porque en ese paìs para integrarte no se te ocurriò mejor cosa que insertarte en ese grupo y para ser aceptada tenès que cumplir las reglas del juego y el juego es acostarte con otras mujeres. Si no te rechazan y vos transàs
Por que`no transàs con otra gente?
julia: mama, sabes lo qu eme duele y siempre me dolio en mi vida
tener una mama tan forra
dejame de joder
maría: ser forra para vos tiene otro calificativo para otras personas
Significa que no tenga mala leche como tus amigas



No hay comentarios:

Publicar un comentario