sábado, 17 de julio de 2010

dibujo

recuerdo que cuando yo iba al jardín era muy talentoso en esta expresión.
una vez mostraron un dibujo mio en una reunión de padres diciendo que yo dibujaba como un nene de tercer grado y que recién estaba en sala de 4. siempre prefería dibujar antes que jugar y dibujaba siempre lo mismo sin parar: un barco que se hundía con gente y otro barco que venía y los salvaba a todos. también dibujaba arboles con manzanas o a mi casa con mi mamá lavando la ropa.

en segundo grado me cambiaron de colegio y entre los nuevos compañeritos había uno que dibujaba como un universitario. eso me frustro demasiado y desde ese momento dejé de dibujar por placer. sólo lo hacia para la facultad o si algun trabajo del estudio lo requería.

ahora me volvieron las ganas de dibujar por placer, no se bien porque, pero me parece que lo puedo hacer bien. sí, ahora me gusta dibujar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario