cada vez que me falta una moneda para el bondi, tengo la suerte de encontrarla tirada en la parada del colectivo.
me pasa desde 1998, cuando unos amigos me llevaron a un boliche al que yo no quería entrar y me fui. como había ido en auto necesitaba monedas para volver a mi casa. no tenia ninguna y eso significaba que había que comprar algo para cambiar la plata, lo que también significaba que tenía que sacrificar los únicos $20 que tenía para comprarme el pantalón de la fiesta de egresados.
me puse muy triste y empecé a caminar sin saber que hacer para no gastar los $20. hasta que apareció brillando en un charquito la moneda de $1 más linda que vi en mi vida. no lo podía creer pero era justo lo que más necesitaba en el mundo en ese momento.
hoy me paso lo mismo. dejé a mis amigos en un restaurante al que no quería entrar y cuando llegué a la parada del bondi me faltaban $0.10 y me dije "la moneda está en la otra parada" y camine hasta la otra parada donde efectivamente estaban los diez centavos que necesitaba. todo esto es posta y me pasa siempre.
por cosas como estas yo creo en dios y en la suerte.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
a mi me pasan cosas así todo el tiempo, pero dios no tiene nada que ver y si te quedabas con tus amigos te dábamos los 10 centavos en la mano y además te sacábamos el mal humor...
ResponderEliminarhola ich!!!
ResponderEliminargenial
ResponderEliminar