domingo, 27 de junio de 2010

i believe

cada vez que me falta una moneda para el bondi, tengo la suerte de encontrarla tirada en la parada del colectivo.
me pasa desde 1998, cuando unos amigos me llevaron a un boliche al que yo no quería entrar y me fui. como había ido en auto necesitaba monedas para volver a mi casa. no tenia ninguna y eso significaba que había que comprar algo para cambiar la plata, lo que también significaba que tenía que sacrificar los únicos $20 que tenía para comprarme el pantalón de la fiesta de egresados.
me puse muy triste y empecé a caminar sin saber que hacer para no gastar los $20. hasta que apareció brillando en un charquito la moneda de $1 más linda que vi en mi vida. no lo podía creer pero era justo lo que más necesitaba en el mundo en ese momento.

hoy me paso lo mismo. dejé a mis amigos en un restaurante al que no quería entrar y cuando llegué a la parada del bondi me faltaban $0.10 y me dije "la moneda está en la otra parada" y camine hasta la otra parada donde efectivamente estaban los diez centavos que necesitaba. todo esto es posta y me pasa siempre.
por cosas como estas yo creo en dios y en la suerte.

3 comentarios:

  1. a mi me pasan cosas así todo el tiempo, pero dios no tiene nada que ver y si te quedabas con tus amigos te dábamos los 10 centavos en la mano y además te sacábamos el mal humor...

    ResponderEliminar